Verdirrojo sigue ganando y esta vez fue a domicilio ante Larre Borges. Conversamos con Juan Martín Mayora, base del equipo del Cerro.

Ni bien consumada la victoria nos contó sus primeras sensaciones:“ Estoy muy contento de seguir ganando, tomamos el partido de hoy como la revancha del que perdimos acá en la primera rueda de manera increíble y la verdad que estamos muy contentos con el presente del equipo”.

Dada la baja de Martín Aguilera, el base por varios pasajes del partido debió tomar la referencia defensiva de jugadores más altos, al respecto comentó: “Yo me preparo para poder marcar a jugadores de todas las posiciones o al menos hacerla lo mas complicada posible. Entreno mucho el físico para eso, si bien no soy un jugador muy alto si intento estar fuerte e intenso. Pero también es el equipo que ha sabido suplantar a todos los jugadores que han faltado, hemos jugado sin Cabillón, sin Aguilera y sin algún otro, pero seguimos ganando y eso es lo importante, hay que seguir, pero vamos por buen camino”.

La química que hay entre el plantel y la hinchada de Verdirrojo se puede palpar en cada partido. Martín con algunos años en la institución expresó: “Es increíble. Yo hace mucho tiempo que estoy en el club, me han tocado muy buenas y muy malas pero el club ha cambiado mucho. Los dirigentes, los hinchas y nosotros nos merecemos cosas buenas”.

Verdirrojo es el mejor equipo en la cancha en lo que va del campeonato. En cuanto a los objetivos que se plantean para el resto del torneo el número 8 manifestó: “Estamos ganando y estamos bien, pero hay que ir de a poquito, esto después es un playoff al mejor de tres y con una mala noche cualquiera te puede ganar, este es un torneo muy parejo. Nosotros entrenamos para ganar todos los partidos como hacen todos. Todos los equipos se preparan para ganar, nadie viene a ver que pasa o a perder. Sentimos la responsabilidad, pero todavía estamos con los pies sobre la tierra y enfocados en seguir mejorando y reinsertar a Martín cuando vuelva”.