Nicolás Borsellino fue una pieza importante en el triunfo de Larrañaga sobre Atenas para quedarse en la cima de la Liguilla. Luego del juego, se arrimó a hablar con BT.
El “tito” empezó hablando del éxito y lo que significa quedar en la cima de la tabla: “Era un partido más, pero para nosotros el hecho de seguir primeros que era importante y el gran trabajo defensivo fue clave. Hay que seguir porque esto sigue y lo mejor está por venir”.
Sobre lo que fue ganar con tanto margen un partido que parecía parejo opinó: “La realidad es que fue sorprendente, son noches. Atenas es un gran equipo y lo viene demostrando, la realidad es que no tenemos estas diferencias con ellos ni cerca. Fue un gran trabajo de nosotros y por suerte pudimos ganar”.
También habló del cambio en el quinteto de Larrañaga en los últimos partidos, iniciando con tres grandes: “Lo venimos haciendo en los últimos juegos y nos viene resultando bien. Obviamente mientras funcione seguirá, sino cambiaremos. Es una gran ventaja contar con jugadores de buena estatura”.
Además, opinó de lo que significa la baja del “hueso” Martínez para los próximos partidos debido a la Americup: “Recién pos-partido le decía ´te vamos a extrañar huesito´ y es una realidad. Pero el club ya sabía eso, por lo que esperemos pasar la fase de cuartos y ya para la definición tenerlo de nuevo”.
Para cerrar fue claro en cuanto a los objetivos de la institución: “El año pasado ligamos mal con las lesiones. Si Dios quiere este año vamos a estar peleando y el objetivo es ascender, pero va a ser todo muy parejo. Hay varios equipos con ese objetivo”.