Juventud de Las Piedras derrotó a Cordón por la LFB. Luego del encuentro quien pasó por los micrófonos de BT fue Camila Mazzariello, de buenos minutos.
Comenzó comentando primeras sensaciones del juego: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque ellas juegan fuerte, raspan y sabíamos que teníamos que darlo todo porque estamos con chance de entrar a pelear Copa de Oro y tenemos claro que tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan y no podíamos dar un paso en falso por eso salimos con toda”.
En segundo lugar, nos dijo cuáles fueron las claves para llevarse el punto: “Sabíamos que ellas iban a querer ganar porque somos un rival bastante directo, creo que la clave dentro de todo fue la defensa, el poder correr, la intensidad en defensa y adelante fluyó porque tenemos jugadoras que juegan con conceptos y con eso pudimos sacar ventaja”.
En tercer lugar, nos habló de su relación con el entrenador Juan Manuel Loureiro, que viene ya desde 25 de Agosto: “Con el zurdo nos conocemos hace años, compartimos casi cinco años en 25, yo se más o menos lo que él me va a pedir: que sea fuerte, que defienda, que ayude a mis compañeras, que aporte mas que nada la defensa y si puedo dar cosas adelante mejor, pero yo sé que tengo que raspar, darlo todo y pelear cada pelota”.
Charló sobre Urunday Universitario, su próximo rival y cómo preparan dicho partido: “Lo preparamos con la misma intensidad, toda la semana venimos practicando excelente, tenemos unas prácticas bastante fluidas, sabemos que tenemos que ir a darlo todo, no podemos dar ningún paso en falso, tenemos que ganar de aquí adelante en todos los partidos que nos quedan”.
Para finalizar, interna mencionó los objetivos de este Juventud: “Aspiramos a meternos en Copa de Oro, creemos que tenemos con que, entrenamos muy bien tenemos muy buenas jugadoras y vamos a darlo todo, lo más alto que lleguemos”.