Stockolmo venció comodamente a Yale 82-58 con gran participación de sus pibes. Lucas Portela fue uno de ellos y lo hizo de buena manera, por lo que tras el juego habló con BT.

Sus primeras sensaciones fueron: "Fue un partido que por suerte lo pudimos abrir temprano. Lo veníamos preparando hace un par de días y por suerte salió bien el planteo del DT y nos pudimos llevar el punto que era bastante necesario."

Stockolmo necesitaba el punto como el agua ensando en un posible desempate, sobre esto el juvenil nos dijo: "Era importante porque tenemos que entrar al playoff. Dependemos de algunos resultados que se nos den para tratar de llegar pero haber ganado hoy pase lo que pase nos da confianza pensando en lo que viene."

Los del Prado hace ya un par de partidos contaron con la vuelta e Lucio Castellani a la institución, por lo que Lucas nos habló de su iportancia: "Ayudó mucho su vuelta, es un señor jugador con todas las letras. Nos suma jerarquía, tiene gol por todos lados. Y además encima de eso juega para los demás también, así que es exactamente lo que necesitabamos."

Sobre como se está sintiendo este año en la "S" nos dijo: "Me estoy sintiendo re bien. Por suerte ahora me está tocando entrar un poco por la falta de Emi (Bonet). Sé que cuando entro tengo que dar lo mejor posible para el club y seguir para adelante."

Tras hablar de la baja de Bonet le consultamos por como están disimulando su falta: "Estamos tratando de darle más el juego a Lucio. Ahora al no estar Emiliano, estamos tratando de jugar más ahí, que genere más que nada a él. Pero si traemos una segunda innominada vamos a poder tener más creación del juego y va a ser mejor todavía."

Lucas, al igual que hizo en 2023, va a defender la camiseta de Layva en la DTA y esto nos dijo acerca de la oportunidad y como se prepara para eso: "Al estar acá en el plantel por suerte sigo en forma físicamente y entrenando con todas las pilas para llegar ahí y dar todo por el club. Yo estoy muy contento por la oportunidad de volver. La idea es jugar, tener minutos de verdad, tener minutos importantes y darle para adelante con todo."