Analía Martínez la rompió en el triunfo de 25 de Agosto ante Cordón y tras el juego habló de su presente, lo que se le viene al equipo e hizo un balance de lo hecho hasta el momento.
Comenzó haciendo referencia a la zona cuadrado uno planteada por el rival: “Sí, la verdad es que nos marcaron esa zona casi todo el partido. Nos costó un poco poder atacarla, poder romperla, pero también en el entretiempo hicimos unos ajustes y ahí fluyó un poquito más el ataque.”
Sobre la notoria ausencia de Rocío Sagardoy y también la falta de eficacia,, comentó: “Hoy no teníamos muchas grandes y pesó en eso y en los rebotes también, sobre todo. Ella que agarra un montón de rebotes por partido, hoy pesó, la verdad. No se nos dieron los porcentajes, tiramos bastante de tres y todo, pero no entró mucho hoy.”
Analía fue figura destacada del encuentro y en cuanto a su temporada, expresó: “Bueno, sí, la verdad es que estoy con confianza, así que me sirve a mí para seguir sumando confianza también para los partidos más importantes que vienen, como por ejemplo el Urunday, que es el próximo. Creo que fui de menos a más (en la temporada), estoy contenta de estar en este momento y espero seguir así.”
Respecto al balance del equipo, remarcó: “El equipo está bien, tenemos bastantes altibajos y hay cosas que, obviamente, no se nos dan como hubiésemos querido. La verdad es que entrenamos para otra cosa, incluso para no estar en Serie 2, pero al equipo lo veo unido, lo veo bien, y obviamente que eso después en la cancha se ve y se refleja.”
En cuanto al próximo duelo importante y, pensando a futuro, la posibilidad aún de entrar en Copa de Oro, dijo: “Ya venimos entrenando desde la semana pasada cosas para implementar contra Urunday, obviamente es la revancha y vamos a ir a ganar, es el partido que tenemos que ganar. Obviamente, si pudiésemos quedar arriba sería un paso al frente divino, pero bueno si no obviamente la Copa de Plata sería el otro objetivo, sin duda.” Cerró.