Auriblanco continúa con el armado de su plantel para la próxima DTA y apuesta a jugadores con pasado en el club y otros que tendrán su primera experiencia.

El escolta Guillermo Riganti de 20 años y 1.84 metros de altura formado en el club será una de las fichas sub 23 que presente el conjunto de San Juan y Princivalle. Riganti disputará su tercera DTA tras haber jugado en Montevideo y en Auriblanco. Justamente lo último fue en la pasada DTA con el equipo blanco y amarillo donde disputó 9 partidos promediando 1.4 puntos, 0.1 asistencias, 0.3 rebotes y 0.7 recuperos de balón. Otro que es formado en las formativas de Auriblanco y vuelve para la DTA es el "Colo" Facundo Facal, el base de 1.80 metros de altura con pasado en Defensor Sporting.

En materia de bases, también llega Mateo Birriel, el oriundo de Trouville tendrá su primera experiencia en DTA. Justamente lo último es defendiendo al equipo rojo de Pocitos en la pasada Liga Uruguaya de Básquetbol donde promedió 3.9 minutos y 0.3 asistencias en 3 partidos.

Por último, llega el mercedario Roodvan Osores; el ex hombre de Remeros de Mercedes con pasado en Peñarol está disputando actualmente la Liga de Ascenso en Stockolmo donde no está teniendo mucha participación. Cabe destacar que el interno tiene pasajes por selecciones juveniles.

Riganti, Birriel, Facal y Osores se suman a Andrés Piñeiro, Federico Miller, Martín Tessadri y Yari Acevedo en el equipo que será dirigido por Pablo Morales.