Nacional abrochó la llegada de su tercera ficha innominada, que al igual que otras fichas, tuvo acción la temporada pasada en el tricolor.
El vigente campeón cerró la llegada de Connor Ziniach, quien ya estuvo en el tricolor el año pasado reemplazando a Manny Suárez. El ala-pívot jugó 10 partidos en los que dejó muy buenos números: 21.6 puntos, 9.3 rebotes, 2.1 asistencias y 1.9 bloqueos en poco más de 29 minutos.
Actualmente está jugando en Obregón de México donde tiene los siguientes números: 18.7 puntos, 9.6 rebotes y 2.4 asistencias en casi 31 minutos en cancha.
Si bien está confirmado que integrará el plantel albo, resta saber cuándo terminará su participación en suelo azteca y ahí ya se sumaría al equipo de La Blanqueada
El roster está cerrado. Como fichas mayores están Luciano Parodi, Marcos Cabot, Patricio Prieto, Bernardo Barrera y Gianfranco Espíndola. En las innominadas estarán James Feldeine, Ernesto Oglivie y el propio Zinaich. Como fichas sub 23 están Pablo Gómez y Agustín Méndez. Como entrenador repetirá Álvaro Ponce.