Felipe García tuvo destacada actuación en la victoria de Colón frente a Atenas. Luego del encuentro, fuimos por su palabra.

Primero nos comentó las sensaciones post victoria: “Es una gran victoria sobre todo porque la necesitábamos. Se dio hasta de manera agónica, pero era necesaria para cumplir nuestro objetivo. Nosotros estamos peleando entrar entre los de arriba y nos quedaban 3 cuadros que están en la parte alta de la tabla. Nuestra mentalidad fue salir y dejar todo en cada pelota. Ellos terminaron con 62 puntos y muestra un buen partido defensivo por nuestra parte. Adelante repartimos el goleo y por suerte nos llevamos esta victoria que para nosotros es grande.”

Sobre las claves del juego y la zona 2-3 que incomodó a su rival : “La verdad la entrenamos bastante. De todos modos es una herramienta que no solemos usar tanto, pero en ocasiones especiales le podemos sacar rédito. No sé qué porcentajes tuvieron ellos pero nos dió mucho a nosotros, en especial para poder salir de contragolpe armados. Creo no es lo mejor defender en zona todo el partido pero en esta instancia tenes que hacer lo que sea necesario para ganar.”

Además habló de su momento actual: “ Me estoy sintiendo muy cómodo. Conocía a muchos de los integrantes del plantel. El día a día es súper bueno y tenemos mucha comunicación en el grupo. Creo que la unión también se demuestra en los momentos no tan buenos deportivamente hablando. Cuando perdimos dos o tres partidos seguidos el grupo se mantuvo positivo y eso es muy destacable.”

También charlamos sobre los objetivos a corto plazo del equipo de San Martín y Fomento: “ Hoy en día estamos peleando para entrar entre los 8 y es el objetivo más grande que tenemos hoy. Creo que si entramos entre los 8 después arranca otro campeonato y somos muy consciente. Primero habría que colocarse lo mejor que se pueda y después ir fase a fase en lo que sería la etapa final.”

Por último charlamos sobre el precioso clima que se vivió en las tribunas: “ La verdad que es hermoso. Por suerte tuve la suerte de poder jugar en cuadros que mueven gente y está bueno. Uno siempre tiene la motivación de competir pero esto le da un plus. El color, el ruido y hasta los insultos sirven para motivarse. A mí en lo personal me encanta y que hayan bombos también le da un gustito extra. No tenemos tiempo de pensar adentro en el ruido ambiente, pero todo eso sirve para motivarse y encarar de buena forma los partidos.”