Verdirrojo ganó de visita contra Capitol y Federico Haller fue pieza clave para ello. Luego del partido, se arrimó a hablar con BT.
El ala-pívot del Verdi comenzó hablando de lo que significa la victoria para el equipo, tras lo que fuera la quita de puntos: “Creo que fue un trabajo muy duro hoy contra un equipo muy fuerte y físico. Nosotros no jugamos el mejor de nuestros partidos y no usamos tanto el pase extra como es habitual pero la entrega estuvo siempre. Sobre el final le metimos un poco más de pienso y pudimos sacar adelante al partido”.
Luego habló de lo que fue el partido: “No fue un buen trabajo el nuestro en este partido y lo sacamos adelante desde la defensa. Considero que en el segundo tiempo defendimos muy bien, sobre todo en el fuerte de ellos que es el pick and roll de Giano con Bell. En ataque no jugamos bien y fue a pura garra y entrega, además claramente la hinchada empujó. Hay que seguir por este camino victorioso para estar lo más arriba posible”.
Sobre su juego opinó: “No tuve un buen partido en lo personal pero el equipo tiene mucho gol. Por suerte siempre alguno responde bien y eso está bueno, que las figuras puedan tener una mala noche y el equipo saque la cara por ellos. Verdirrojo es un buen equipo porque tiene jugadores que pueden aparecer en cualquier momento”.
Para cerrar habló de los objetivos de cara a lo que viene: “Primero hay que entrar entre los ocho ya que la quita de puntos nos complicó un poco. Hay que estar lo más arriba posible para pelear las localías en playoffs también. Primero eso y luego hay que animarse a soñar un poco, pero vamos paso a paso”.