Joaquín Núñez fue figura en el triunfo de los cuadriculados de La Unión sobre Stockolmo. Luego del juego, habló con BT.

El escolta de Larre Borges empezó hablando de la victoria y lo que fue el juego: “El primer tiempo abrimos una ventaja que realmente no nos esperábamos, entramos muy concentrados y quizá en el segundo entramos confiados y por eso sufrimos”.

Luego opinó de lo que viene siendo su rendimiento en el certamen y de como práctica el tiro de tres con step back: “Lo estoy entrenando bastante con los asistentes y vengo a entrenar todos los días una hora, por lo que por suerte se están viendo los frutos. Había que hacer el click y el trabajo está pagando, por lo que mi idea es seguir por este camino”.

También hizo un análisis de la campaña que viene haciendo el equipo, que tiene un récord de 7-2 y está en la cima: “En la previa nadie nos daba arriba e incluso algunos nos daban peleando abajo. Realmente estamos confiando en el trabajo y la verdad que Larre Borges es un club hermoso para trabajar. Realmente estamos muy ilusionados con todo lo que venimos logrando”.

Al final nos manifestó para que ve al equipo de cara a lo que viene e hizo un balance: “Somos un plantel un poco corto de rotación, ya que tenemos cuatro fichas y dos innominadas. Me gustaría destacar a Fernando (Verrone) que con el paso del tiempo cada juega mejor (risas) y cumple con los cuarenta minutos. Hay que ir partido a partido y seguir construyendo, la verdad que realmente hay un gran clima en el plantel, en donde estamos comprometidos con pelear bien arriba, por uno de los ascensos”.