Luego de haber sufrido su primera derrota en la Liga de Básquet Pro de Ecuador, Piratas de Los Lagos de Ángel Arévalo se recuperó y volvió al triunfo.

El equipo de nuestro compatriota dio vuelta la página rápidamente tras lo que había sido perder su invicto y se recompuso en calidad de visitante al vencer a Zamora Jaguars.

Los primeros diez minutos fueron parejos, con ambos equipos alternándose al frente del marcador pero el dueño de casa tuvo un mejor cierre y se fue arriba por 21-20.

En el segundo y tercer cuarto, Piratas de Los Lagos mostró su mejor versión, ajusto en defensa y encontró soluciones en ataque con Drew Buggs como principal figura.

Para los últimos diez minutos, Zamora Jaguars encontraba en la dupla Álvaro Chervo y Gil Atencio su principal arma ofensiva y si bien lastimaban en la pintura, Piratas logró ajustar defensas para mantenerse arriba y llevarse el partido en cifras de 90-85.

Viniendo desde el banco, Ángel Arévalo fue figura en la visita, estuvo casi 28 minutos en cancha donde aportó 15 puntos, brindó 2 asistencias y bajó 6 rebotes.

Piratas de Los Lagos se encuentra segundo en la Liga de Básquet Pro con un récord de 6-1 y volverá a jugar el próximo viernes ante Barcelona Caballito.