Marne consiguió una victoria importante ante Stockolmo que lo mantiene en la pelea por ingresar entre los ocho. Hablamos con Seba Sosa quien tuvo una actuación destacada.

Las primeras sensaciones del base una vez finalizado el encuentro fueron: “ Mi primera sensación es de bronca. En la última hicimos un cambio con Miguel (Barriola) y quedó solo Bonet para el tiro. Veníamos cerrando muy mal los últimos partidos y hoy por suerte pudimos cerrarlo un poquito mejor, aunque erramos los libres y se entraba la última de ellos me iba a querer morir”.

Por varios momentos Marne dominó el encuentro y parecía que iba a ser una victoria abierta. Sin embargo, errores propios y virtudes de su rival llevaron el partido a tiempo extra: “ Yo tiro dos libres que los veo adentro y me salen. Era meter algún libre más y lo llevábamos. Tenemos que controlar mejor los finales, pero bueno, nos llevamos la victoria y estoy contento. Ahora estamos un pasito mas cerca de entrar entre los ocho”.

El base oriundo en Goes también reflexionó sobre el momento que atraviesa el equipo: “Pasaron muchas cosas con la salida del entrenador anterior. Ahora estamos intentando acoplarnos a un nuevo sistema de juego. Yo en lo personal también estoy intentando acoplarme al equipo. Pero lo importante es que se está construyendo un equipo ganador.  Pero para eso principalmente tenemos que mejorar en cerrar mejor los partidos, seguir intensos en lo defensivo e intentar fluir mejor en el ataque estacionado”.

Justamente en el costado defensivo es donde se destaca Sebastián Sosa, siendo capaz de realizar una presión extendida durante todo el partido. El base se entiende su rol en el equipo y se siente cómodo con el mismo:” Mi objetivo en el equipo es intentar elevar el nivel defensivo. Hoy la verdad que Emi (Emiliano Bonet) me mató a goles, pero por suerte nos llevamos el punto y esta bueno construir a partir de ganar”.