Nuevamente se suspendió un partido debido a problemas con el reloj por la fecha  7 de la LDA, siendo en este caso Lagomar - Montevideo.

Pelota al aire en la costa, donde Lagomar ya hacía uso de su buen juego de balón, aprovechando la marca centralizada en Hartwell para desplazar la pelota y encontrar tiros liberados, abriendo una pequeña ventaja ante un Montevideo que si bien encontraba espacios en el pick and roll, no logró capitalizar las caídas de sus internos, dependiendo constantemente del contraataque para anotar, pero con un altísimo ritmo de juego que complicó y mucho al locatario, generándole pérdidas adelante y cortándole la brecha de siete puntos generada en los primeros minutos de juego, finalizando el primer chico en 17-15 a favor de Montevideo.

El segundo cuarto arrancaba con todo para Montevideo, donde su ficha innominada Octavio Medina abrió el tanteador con un gran doble y falta, demostrando su amplio repertorio ofensivo con un reversible para generar contacto y definir contra la tabla. Rápidamente fue opacado por Santiago Moglia, que con la muñeca hirviendo anotó dos triples al hilo para retomar la ventaja y forzar un minuto de tiempo de la mano de Sergio Delgado. A pesar de la alta rotación en ambos equipos, una baja clara en la intensidad se hizo sentir sobretodo en los del Mercado, que al realizar faltas o no conseguir cómodamente los rebotes en su cancha le impidieron realizar transiciones ofensivas, el cual fue su fuerte durante el primer chico. No obstante, en el goleo repartido encontraron la solución a no correr eficientemente, destacándose un nuevo 2+1 de Antúnez que empardó el juego. Tan solo dos minutos después, y luego de libres de Hartwell, el reloj que ya venía con alguna falla en el transcurso del juego, volvió a decir presente, colmando la paciencia de la terna arbitral que a falta de 01:43 para el descanso, suspendió el partido donde el Country Club se encontraba 35-30 arriba.