Larrañaga consiguió un nuevo triunfo ante un Capitol diezmado que dio pelea hasta el final. Luego de culminado el juego, su entrenador, Guzmán Álvarez dejó sus palabras.
Sobre una nueva victoria y la rotación en un plantel largo, dejó: “Ganamos y quedamos 4-2. Es difícil a veces administrar los minutos, hoy capaz nos quedamos un poco cortos en los minutos de Gentile (Agustín) y Nahuel (Rodríguez), el torneo es corto y a veces hay poco tiempo para probar o ensayar, sobre todo nosotros que tenemos un plantel largo. Pero ganamos, esto sigue y es mejor corregir ganando”.
“La diferencia de plantel se notó, fue un poco el plan de juego, sabíamos que ellos llegaban con bajas, no sabíamos quiénes ni cuántos, pero nosotros sabemos de eso, nos tocó el año pasado y al comienzo de este campeonato y por eso lo de Capitol es súper meritorio. Para mí ellos jugaron mejor que nosotros, por suerte tenemos calidad y logramos llevarnos el encuentro”. De las diferencias de un equipo y otro debido a las bajas.
De la clase del plantel. De esto manifestó: “Tenemos calidad de sobra y jugadores con jerarquía, (Agustín) Zuvich, Tito (Nicolás Borsellino), (Mateo) Bolívar, (Joaquín) Jones mismo que es un jugador que puede jugar Liga perfectamente, y de a poquito tenemos que ir ensamblándonos y acoplándonos ya que Agustín recién se está integrando. Estamos construyendo”.
“Esta primera parte del campeonato se va rapidísimo y es definitoria, entonces estamos poniendo toda la carne en el asador como quien dice y nos estamos jugando gran parte del año en esta primera mitad. Estamos todos en la misma, a veces perdemos un poco el foco, pero van solo 6 fechas, queda mucho torneo”. Del campeonato y la importancia de los primeros partidos.