Con una gran actuación de Demián Álvarez, San Antonio Gold consiguió su primer triunfo en la Liga de Básquet Pro de Ecuador al derrotar al Club Spartans SG.

Desde el inicio y con un parcial de 14-5 en los primeros diez minutos de básquetbol, los locales marcaron la cancha y parecían tener todo encaminado pero en el segundo cuarto, Spartans sorprendió y tuvo una reacción al colocar un parcial de 17-6 que le permitió ponerse a una bola, 22-20 ganaba San Antonio Gold.

En el tercer cuarto, con Demián Álvarez y Laventis Garrick el dueño de casa encontró soluciones ofensivas pero Spartans nuevamente cerró mejor el cuarto con un intratable Scott Stone y logró pasar al frente por 37-35.

De la mano de un intratable Demián Álvarez, San Antonio Gold tomó nuevamente ventajas en el juego y comenzaba a llevarse el partido. El mercedario apareció lastimando desde el perímetro y con penetraciones varias que le permitieron al dueño de casa no sólo pasar al frente sino que también hacerse del partido.

El resultado final fue de 66-43 para San Antonio Gold que llegó así a su primer triunfo en la Liga de Básquet Pro de Ecuador.

Demián Álvarez fue nuevamente titular y figura en el elenco santo, estuvo poco más de 37 minutos en cancha donde aportó 20 puntos, bajó 4 rebotes y realizó 1 tapón.

Con este triunfo, San Antonio Gold sube a la sexta posición de la Liga de Básquet Pro de Ecuador y volverá a jugar el miércoles ante Barcelona Caballito.