Malvín venció a 25 de Agosto en condición de local. Luego del partido fuimos por la palabra de Selena Medrick, de muy buenos minutos en el conjunto de la playa.
Comenzó comentando las primeras sensaciones del juego: “Yo creo que ellas son muy aguerridas en la defensa, son un equipo que no abandona y creo que nosotras tenemos que empezar a construir desde ahí, desde la defensa y en ofensiva trabajarla y no apurarnos”.
Comento las claves del juego: “Yo creo que tener paciencia y trabajar las ofensivas y no apurarnos. Siento que desde la defensa y la paciencia y jugar desde lo colectivo nos ayudó.
Generalmente Malvín no es un equipo de comienzo flojo, pero ante 25 de agosto el equipo se vio un poco desconcentrado desde el arranque: “Si puede ser que arrancamos un poco flojas, desconcentradas, pero bueno creo que lo importante no es como empezamos sino como terminamos . Yo creo que empezar mal es negativo, pero supimos cerrarlo y lo que importa es eso cerrar bien los juegos que es lo que nos va a ayudar durante todo el año”:
Es su segunda temporada consecutiva en Malvín, sobre esto acoto: “La verdad que estoy muy contenta, el año pasado ya me sentía cómoda pero la verdad que este año me siento aún más cómoda. Me siento muy cómoda de como me trata el equipo, de mi rol en el equipo, con el cuerpo técnico, la verdad que estoy super agradecida con todo el club y me siento muy cómoda”.
Por último nos dijo cuales son los objetivos para este año: “Salir campeonas, yo creo que como empezamos nosotras y como el club quiere y el entrenador lo que nos transmite es salir campeonas. Nosotras trabajamos para eso y ya que este año no tenemos competencia internacional, poner el foco en la liga y sacar nuestra mejor versión”.