Obras Sanitarias venció como visitante a Atenas de Córdoba 79 a 78 y consiguió su pasaje a cuarto de final.
El encuentro comenzó con Mathías Calfani a la espera, el cotejo inició muy parejo, a los 4:30 el uruguayo saltó al rectángulo de juego y a los dos minutos consiguió su primer punto. En un chico donde ambos no se regalaron nada, la visita se llevó el primer chico 20-17. En los segundos diez siguió todo muy parejo, el tachero quería liquidar la serie en esa misma noche, pero el equipo cordobés logró achicar la renta. El parcial fue de 17-15 y el tachero se fue arriba 35-34
A la vuelta del descanso largo, Mathías consiguió 4 unidades para su cuenta personal en un pasaje muy parejo, pero finalmente el amarillo y negro cerró mejor y se fue arriba 61-54. Los últimos diez no fueron apto para cardíacos, Atenas fue por todo, logró pasar en el tanteador y restando seis segundos estuvo arriba 78-77 con dos libres de Carlos Buendia pero Christopher Clarke tenía un mejor plan, fue el de meter el doble final a falta de 2 para quedarse con el triunfo y la clasificación en cifras de 79-78.
El goleador de Atenas fue Nakie Sanders con 17 puntos mientras que en Obras Sanitarias se destacó Carlos Schattmann con 19.
El artiguense Calfani jugó 17:36 aportando 5 unidades en 2/3 tiros de campo (dobles), puso 1/2 en libres, bajó un rebote y dio 2 asistencias.
Con este triunfo Obras Sanitarias cerró la serie 3-0 y ya está en cuartos de final.