Stockolmo venció como local a Tabaré y el comienzo de la “S” ilusiona. Finalizado el juego, Facundo Izarrualde dejó sus palabras para BT.
Sobre las primeras sensaciones luego de la victoria y el comienzo del equipo en el campeonato, dejó: “Estamos muy contentos y a gusto con esta primera imagen que estamos dando, tenemos tres bajas dentro del plantel que las hemos sabido disimular. Estamos imponiendo nuestra manera de jugar y eso se está viendo en los resultados”.
“Muy cómodo, con mucha confianza tanto personalmente como por parte de mis compañeros y el cuerpo técnico, ellos me la dan y yo trato de responder. Tengo la libertad de tomar tiros abiertos y desde el dribling que antes no tenía, tengo un rol diferente acá”. Sobre su cómo se siente y su funcionamiento en ese comienzo.
De la preparación previo al torneo, manifestó: “Fue un poco paulatina, a medida que íbamos llegando las fichas y los compañeros que estaban en Liga íbamos sumando cosas, nos enfocamos mucho en lo físico ya que es nuestra principal característica, el profe hizo un buen laburo. Es un grupo de gurises, todos con hambre de ganar y crecer, son todos buenos pibes y eso a la larga te da de comer”.
“Mejor imposible, no es fácil irte de tu club después de 10 años. No sabes con qué te podés encontrar, pero por suerte caí en un club que me recibió con los brazos abiertos y me hacen sentir lo que valgo, es algo a lo que estoy muy agradecido y trato de devolverles ese cariño adentro de la cancha”. De cómo lo recibieron en Stockolmo.
De los objetivos, marcó: “El club no tiene grandes pretensiones en cuanto a los objetivos en un principio, pero nosotros como grupo sabemos de lo que somos capaces, aún nos faltan tres compañeros y estamos dando una buena imagen, yo creo que da para ilusionarse, pero sin perder la cabeza, esto es largo y vamos a ir partido a partido”.