Paisas de Facundo Terra cayó en una nueva fecha del básquetbol colombiano, esta vez fue ante Toros del Valle por 91 a 87

El partido desde el inicio fue marcado por el equipo de Toros, colocando la pelota en la pintura y sacando diferencias desde el juego de espaldas al aro y un 1x1 de alto nivel. Por su parte Paisas no fue tan efectivo y abusó en demasía del tiro exterior, más aún cuando obtenía puntos en el ataque directo. Los primeros 10 minutos fueron para Toros 22 a 15.

En el segundo cuarto el equipo de Terra mejoró la puntería, pero aún así no logró recortar mucho ya que Toros continuó acertando en el tiro de tres y con un buen juego en el poste bajo. Esto dejó el tanteador 43 a 32 para los del Valle.

En el tercer chico se dio lo mejor de Paisas, con un Vincent Cole determinante logró levantar un mal primer tiempo en pocas ofensivas. En la pintura fueron determinantes y atrás le lograron cerrar las vías de gol a Toros que debió sudar más de la cuenta para dañar a su rival. El marcador quedó igualado en 63 a falta de 10 minutos.

En el final el partido fue parejo, los dos equipos con energía buscando la superioridad numérica y correr la cancha. Pero fueron los triples los que terminaron definiendo el partido a favor de Toros, que llegó a sacar 10 puntos sobre el final del partido. Por más que Paisas logró acercarse a un doble a falta de 4 segundos, los libres terminaron de cerrar el partido a favor de Toros del Valle por 91 a 87.

Facundo Terra aportó 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 22:49 en cancha. El equipo vuelve a jugar esta noche nuevamente ante Toros del Valle.

Foto: Paisas