Luego de un enorme triunfo ante Olimpia, Mateo Pose pasó por los micrófonos de BT para explicar sus sensaciones post partido.

Acerca de las claves del partido: “Aplicarse todos coordinados al plan de juego que plantea el cuerpo técnico, y a partir de eso ser intensos atras, fluir adelante para direccionar el juego ofensivo y buscar las ventajas”

Sobre la planificación semanal y la identidad que busca plasmar Atenas en esta LDA: “En ataque jugar a lo nuestro, correr la cancha, ocupar los espacios y hacer foco en la ventaja. Aprovechamos que tenemos jugadores que pueden jugar bien el pick, otros que se abren a tirar y seguir las jugadas que tenemos”.

Las Alas Negras cuentan con una interesantísima fusión de jugadores experientes, jóvenes y con experiencia previa en el club, aportando una enorme profundidad. Con respecto a su rol en el equipo comentó: “Hay experiencia y hay jóvenes, somos un plantel largo y con un técnico que dosifica muy bien los minutos en cancha para mantener la intensidad y estar arriba siempre”.

Para finalizar, nos dejó en claro el objetivo del club: “Atenas lo demostró, estamos para darle pelea de igual a igual a cualquiera, hemos remontado tanteadores adversos demostrando mucho carácter. Es un campeonato parejo, con muchos equipos pero la idea es competir arriba y tratar de lograr el ascenso”.