Baxi Manresa de Santiago Vescovi cayó frente a Morabanc Andorra en un juego que se definió en la última posesión del encuentro. Con esta derrota el conjunto del uruguayo se queda afuera de Playoffs de Liga Endesa.
El inicio era sumamente favorable a la visita, que siendo muy vertical sacaba hasta 3 posesiones en pocos minutos de juego. Hunt era el gran responsable de dicha renta, siendo bien acompañado por Saint Supery. Los catalanes fueron ampliamente superiores a su rival dominando todos los rubros posibles, llegando a tener hasta 12 puntos de renta. El viento comenzó a cambiar lentamente con dos pilares fundamentales para el conjunto de Andorra. Siendo más agresivos en defensa y buscando en ofensiva a su pivot Chougkaz, el Morabanc no sólo se arrimó a su rival, si no que pasó en el marcador. Siendo dos cuartos completamente diferentes, el primer tiempo finalizaba con victoria local 43-42 en un juego sumamente atractivo para el espectador.
El segundo tiempo continuaba con la tónica del final de los primeros 20 minutos y quien estaba mejor era el locatario. Con una ventaja de hasta 10 puntos, la diferencia que se veía en cancha también se reflejaba en el marcador. El Baxi estuvo más de 4 minutos sin anotar y tuvo que remar el partido de atrás. Si bien en el último cuarto estuvo con doble digito de desventaja, llegó a un final igualado para soñar con una victoria que le permita llegar a la última fecha con chances de estar en Playoffs. El electrónico decía 81 iguales y con 1.5 segundos el conjunto de Andorra sacaba en ataque. De esa reposición ofensiva, vino una canasta de Chougkaz para ganar un partido increíble. El score final fue 83-81 y el Baxi Manresa con la derrota se quedó sin chances matemáticas de estar en Playoffs, al caer al décimo lugar.
Santiago Vescovi tuvo buena cantidad de minutos en el equipo catalán. Finalizó con 7 puntos,2 rebotes y 1 asistencia en 17 minutos de juego.