El mil rayitas consiguió su primer triunfo del campeonato ante Larre Borges en un encuentro muy parejo. Finalizado el cotejo, Gabriel Brun fue nota para BT.

Sobre su llegada al club y como lo recibieron, mencionó: “La verdad que el club me fue a buscar porque querían que yo jugara acá, Guzmán me dio toda la confianza desde el primer día, Busanello también, a quien le mando un gran saludo que está pasando un momento complicado y hoy no pude estar con nosotros, ellos quisieron que yo estuviera y acá estoy”.

“La preparación fue difícil, teníamos jugadores jugando en Malvín (Nicolás Martínez y Nahuel Rodríguez) y también en Aguada (Agustín Gentile y Agustín Zuvich). Después contamos con Martín (Rojas) pero se fisuró un dedo y ya no está, y ahora vino Nahuel Amichetti que nos dio una gran mano. Tenemos mucha predisposición como equipo, mucha energía y el club está muy bien”, comentó en relación a lo que fue la preparación.

Del inicio del campeonato y lo que hicieron para quedarse con el punto, manifestó: “Hoy fueron dos tiempos muy distintos, en el tercer cuarto tuvimos una buena defensa que no nos había pasado contra Atenas y nos costó el partido. Por suerte pudimos corregir los errores del juego pasado y la clave fue salir muy fuerte al segundo tiempo”.

“Siempre busco tener buenas sensaciones dentro de la cancha, fluir y ayudar a mis compañeros. Hoy me tocó anotar, el partido pasado tomé buenos tiros, pero salieron y hoy entraron. La confianza del entrenador está y eso me pone muy tranquilo”, sostuvo.

De los objetivos con el plantel completo, manifestó: “Se habla en todas las prácticas de los objetivos, el club aspira a ascender y si se puede salir campeón mejor. Hoy no tenemos el equipo completo entonces vamos partido a partido. Larrañaga busca el ascenso”.