Lagomar venció de visitante a Cordon por la LFB. Tras el cotejo fuimos por la palabra de Camila Panetta de muy buenos minutos.

Comenzó comentando las primeras sensaciones del juego: “Para empezar lo hicimos muy bien, y tener este comienzo anímicamente nos sube mucho. Ahora vienen partidos muy difíciles y tenemos que estar concentradas. Esto realmente nos levanta como para poder competir con otros cuadros más. Tomamos cualquier rival como si fuera el mejor de todos”.

En lo que respecta a su carrera, Camila ha tenido varias lesiones de rodilla, sobre esto nos dijo lo siguiente: “Realmente me ha costado mucho recuperarme. Ahora ya hace un tiempo me estoy inyectando ácido hialurónico y ni me duele. Tuve semanas que me duele mucho y me cuesta para entrar en juego, pero hoy estuve mejor”.

Es la primera experiencia que tiene a Luis Pierri de entrenador, sobre esto acoto: “Aparte de subir la pelota, me dice que tire. Eso me da tremenda confianza, y estoy tirando mucho más de lo que he tirado durante estos años. Tener a Luis Pierri de entrenador es tremendo porque nos da confianza a todas, de la más chica a la más grande y no solo en el juego, sino también afuera. Si tenemos algún problema él va y lo resuelve”.

Para finalizar nos habló sobre los objetivos para este año: “No nos hemos sentado hablar de eso, pero primeramente seria competir lo más arriba. Entrar a la Copa de Oro es nuestro objetivo, competir de igual manera a cualquiera. Mientras vayan pasando los partidos se van a ir viendo los objetivos”.