Mateo Mac Mullen fue pieza clave en Defensor Sporting que igualó la serie ante Peñarol y forzó el quinto partido. Luego del mismo, habló con BT.
El perimetral comenzó hablando de lo que fue el partido y el significado del triunfo en un choque épico: “Fue completamente de locos, con un ida y vuelta en el marcador tremendo. Por suerte nos lo pudimos llevar, ya que era la vida este partido para nosotros. Nos deja muy contentos y esperanzados para el juego 5”.
Luego, habló de lo que el equipo tuvo que padecer en el juego. Una baja por lesión (Malik Curry) y dos que salieron por quinta (Federico Soto y Dion Wright), además de la ya sabida baja de Theo Metzger: “Siempre que faltó gente en el equipo por lesión, los que venimos de atrás dimos un paso adelante. Eso es lo que nos hace fuertes, jugamos como equipo más allá de las individualidades y eso es lo más valorable”.
También habló de su rol y cómo se siente en el equipo: “La verdad que estoy re bien, me siento muy conforme con el equipo. Capaz con alguna espinita de algún tiro abierto que no pude meter, pero por suerte el equipo ganó y al final de todo es lo único que importa”.
El jueves se viene el juego 5 de la serie y Mateo ya lo empezó a palpitar: “El objetivo cuando nos pusieron la serie 0-2 era ir partido a partido, algo que nos está saliendo bien. Ahora estamos más fuertes que nunca y vamos a ir al quinto partido a dejar la vida”.
Para cerrar, dejó un mensaje a la hinchada que los acompañó de gran manera colmando el gimnasio de Welcome: “Estamos muy agradecidos, es divino de ver la cancha así llena de gente. Es algo que valoró mucho, como también el equipo”.