En un partido que fueron ganando por la mayoría de los momentos, el Blumenau de Maite Pereira volvió a caer derrotado, esta vez ante Santo André.

Después de varios días volvía la acción para Maite y su equipo que venía zapatero, sin triunfos aún visitaba San Pablo.

Pereira arrancaba de titular en un partido que su equipo lo arrancó de buena manera y llegó a abrir buenas rentas pero sobre el cierre del chico se vinieron las rivales y cerraron tan solo dos arriba (24-22). En el segundo, el dominio de las visitantes continuó y el partido que se jugaba a alto ritmo era dominado por el Blumenau que se fue al descanso arriba por 44-36.

En el complemento la cosa cambió, el tercer chico fue parejo e incluso llegaron a achicar y ponerse a la mínima las rivales pero sobre el cierre recuperó parte de la renta el equipo de la compatriota que de cara al último se fue con ventaja por 59-53. En el epílogo las ventajas parecían mantenerse al principio pero Blumenau llegó muy diezmado a la parte concluyente y con un 9-2 en los últimos dos minutos se le terminó escapando. Maite tuvo la última para ganarlo pero no pudo ser y fue victoria para Santo André por 74-72.

De está forma el equipo de la uruguaya quedó con récord de 0-7. Pereira fue una de las figuras de su equipo, aportando 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 33:25 minutos. Lo próximo de las suyas será el 20 de abril cuando visiten a Unimed Campinas.