Obras Sanitarias cayó como local ante San Martín de Corrientes 99 a 96 por la Liga Nacional de Básquetbol con Franco Méndez como figura.
El juego comenzó con Mathías Calfani a la espera, el inicio fue favorable para el tachero con un 10-2 llegando a la mitad del cuarto. A falta de 4:49 saltó al rectángulo de juego el artiguense, la visita se acercó y el local se fue arriba al segundo cuarto 16-15. Los primeros puntos del ex Malvín llegaron a 1.14 de iniciado con un doble, y 41 segundos más tarde la mandó a guardar desde más allá de los 6.75. En un pasaje muy parejo, donde ambos equipos estuvieron arriba en el tanteador, el negro y amarillo se quedó con el parcial 23-21 y se fue al descanso largo 39-36.
A la vuelta del descanso largo nada cambió, la paridad reinaba y por momento se alternaron en el score. Sobre el cierre del periodo, San Martín fue superior y se quedó con el parcial y se fue al último chico arriba 61-54. El último cuarto fue no apto para cardíacos, los dos equipos fueron por todo para quedarse con el punto, los dos supieron estar arriba en el marcador hasta que restando 46 segundos Obras estaba arriba 82-79 pero con un triple de Franco Méndez, los correntinos igualaron en 82 y fueron a suplementario.
El alargue fue infartante, muy parejo y eso fue de principio a fin. El extranjero Christopher Clarke tuvo dos libres restando 17 segundos donde igualó el juego en 96, pero nuevamente Méndez fue el hombre, se encargó de tomar el último tiro y con un nuevo triple San Martín se quedó con el punto tras vencer 99-96.
El goleador de San Martín fue Franco Méndez con 17 mientras que en Obras Sanitarias se destacó Christopher Clarke, Marco Mata y Tomás Chapero con el 19.
El uruguayo jugó 10:34 aportando 5 puntos en 2/3 tiros de campo (1/2 en dobles y 1/1 en triples), bajó 3 rebotes y dio 2 asistencias.
Con esta derrota Obras quedó quinto con un récord 17-10. Su próximo juego será el lunes 14 de visita ante Olímpico la Banda.