Obras Sanitarias de Mathías Calfani cayó derrotado ante Platense de visitante por la Liga Nacional de Básquetbol.
El juego comenzó con Mathías Calfani a la espera, el uruguayo vio acción restando nada más que 11 segundos, en un cuarto que inició chato, el tachero se llevó los primeros diez en cifras de 22-16. A 2:05 de iniciado el segundo cuarto, el artiguense consiguió sus primeros dos puntos con un doble. Con el correr de los minutos, el local demostró que se quería ir arriba el primer tiempo, pero la visita no lo dejó, si bien se quedó con el parcial, el primer tiempo culminó con el amarillo y negro arriba 43-40.
En el complemento el calamar salió con todo, con el pie en el acelerador a fondo, y con un parcial de 27-21 dio vuelta el score y terminó arriba 67-62 de cara a los últimos diez minutos de juego. En el último cuarto, Obras no encontró las vías para lograr alcanzar a su rival de turno, Calfani visitó la línea de personales y sumó 3 libres en su casillero, pero no alcanzó porque la victoria y el punto quedó para el local en cifras de 90-82.
El goleador del calamar fue Facundo Vázquez con 25 mientras que en Obras Sanitarias se destacó Christopher Clarke con 19.
El uruguayo Mathías Calfani jugó 13:34 aportando 5 puntos en 1/2 tiros de campo (1/1 en dobles y 0/1 en triples) sumó 3/4 en libres, bajo un rebote y dio una asistencia.
Con esta derrota el tachero quedó cuarto con récord 17-8. Su próximo juego será el lunes 31 a las 20:30 de local ante Atenas de Córdoba.