Malvín venció a Cordón en condición de local. Luego del cotejo, fuimos por la palabra de Nicolas “Hueso” Martínez que tuvo buenos minutos viniendo desde el banco.
Comenzó dejando las primeras sensaciones del encuentro: “Nosotros sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil, ellos se están jugando meter entre los seis entonces para ellos era la vida este partido. Sabíamos que iban a salir con los dientes apretados a por todo y teníamos que estar firmes para aguantar el envión que ellos se iban a venir. Por suerte pudimos controlarlo, al principio nos costó un poco la defensa, pero al poder liberarnos en ataque pudimos mantener la distancia como el resultado final que nos fuimos por 20 puntos”.
Habló sobre su pasaje por la selección en la ventana Pre-Americup y contó como se insertó al equipo y el trato con sus compañeros: “Tuve la suerte que me citaran otra vez para la selección para la última ventana que había de la pre AmeriCup. El grupo me recibió excelente, sinceramente quedé muy feliz. Mismo los jugadores que están en Europa, los que están en el exterior me dieron para adelante, ni que hablar los de acá me dieron para adelante en todo momento. Para jugar tenía la confianza de ellos y la verdad fue una experiencia divina, es un orgullo vestir la celeste. Cada vez que me llaman me entra la emoción de decir que lindo jugar estos partidos, jugar contra selecciones de primer nivel como nos tocó contra Brasil”.
Para finalizar nos dijo para que está Malvín en el campeonato: “Malvín como digo siempre está para todo, acá no nos puede dar por muerto nadie, en casa o de visita vamos a dar todo y creo que lo estamos demostrando. Estamos haciendo una gran campaña, todavía no termina esto, falta mucho y estamos para todo”.