Marne se sigue armando y confirmó la llegada de un base jóven de gran pasaje en la Liga Uruguaya.

 

El tifón va cerrando de su plantel de cara a la próxima LDA y ahora se trajo a Eduardo "Chino" Superi, base juvenil de Nacional que está teniendo una buena participación con el bolso en la LUB.

El jugador generación 2004 ya disputó 14 partidos esta temporada en el círculo de privilegio, jugando una buena cantidad de minutos y promediando 2 puntos y 0.6 asistencias en apenas 4 minutos por noche, pero dejando partidos con varios triples, una de sus principales armas.

Eduardo, o el Chino como se lo conoce, es un base de 1.83 nacido en Paysandú, muy ágil con balón, con buena lectura de juego y una gran mano desde más allá de los 6.75.

De esta forma, Superi se suma a Lucas Fernández, también de Nacional, como fichas sub 23. En cuanto a los mayores el tifón ya tiene las 5 fichas, siendo Sebastián Sosa, Matías Nicoletti, Lucas Silva, Miguel Barriola y Andrés Aristimuño. También tiene sus dos innominados, Jacob Ledoux y Jonathan Sacco. Al equipo lo volverá a dirigir Fabián Narbais, teniendo una ficha sub 23 más para completar el roster.