Se confirmó el último entrenador de cara a la próxima Liga de Ascenso. Ernesto Dorrego volverá a dirigir en segunda. Además, confirmó la continuidad de Emilo Taboada, y la llegada de otra ficha mayor.

El entrenador que estuvo al mando de Auriblanco en el cierre de la DTA 2024, dirigirá a Yale en la LDA 2025, transformándose en el último headcoach en cerrar su vínculo. "Billy" fue el entrenador de Colón en 2022 llegando a las semifinales del torneo en un equipazo que tenía como figuras a Gianfranco Espíndola y Felipe García. Luego, al año siguiente volvió a dirigir al equipo de la esquina del movimiento, siendo cesado tras un mal comienzo.

Por otro lado, se confirmó que el actual presidente, Emilio Taboada, seguirá defendiendo al club en la cancha, tras conseguir el ascenso de la DTA. En dicho torneo, el interminable alero concluyó el torneo promediando 10.3 puntos, 4.6 rebotes y 2.3 asistencias en 14 juegos. Por su parte, quien llegará será Federico Miller, de gran DTA en Auriblanco, arrojando 14.4 puntos, 9.9 rebotes y 2.6 asistencias de promedio con el elenco papal.

De esta forma, los de Gustavo Gallinal confirman a su entrenador. En cuanto al resto de los jugadores, Yale tendrá jugadores jóvenes, y en principio sus innominadas serán un 1-2 y un 5, posiblemente uruguayos.