Mateo Bianchi fue una pieza importante en el éxito de Defensor Sporting sobre Trouville. Luego del juego, habló con BT.
El pívot fusionado comenzó hablando del triunfo, que los deja bien posicionados para meterse entre los seis: “Era muy importante meter este punto y sabíamos que iba a ser duro, porque Trouville está en la zona baja y se juega la vida en cada partido, por lo que sabíamos que iba a ser complicado. Por suerte sobre el cierre nos pusimos duros en defensa y pudimos cerrarlo a base de eso”.
Además, opinó de cómo tratan de disimular la baja de Federico Soto: “La baja de Fede es durísima pero es lo que tiene el deporte, en donde tenemos que dar un poquito más de cada uno para tratar de hacer que no se note tanto”.
Sobre lo que significa ser el único cinco natural del equipo y que trata de brindar, dijo: “Aportó desde donde toque, he jugado en distintas posiciones y me adapto y trató de sumar donde necesite el equipo”.
También habló de lo que se le viene al equipo luego del parate de selección, que son dos partidos duros con Peñarol y Urupan: “Lo vamos a afrontar igual que este partido. Sabemos que ambos van a ser difíciles, uno por estar arriba y el otro peleando el descenso. Habrá que sacarlos adelante como podamos”.
Para cerrar, dejó unas palabras sobre lo que significa su citación a la selección para la ventana de la Americup: “La verdad es que estoy muy orgulloso, porque es un premio al trabajo. Voy a dar lo máximo de mí y trataré de aportar donde me toque, para representar al país de la mejor manera”.