Nacional venció a Cordón en la calle Galicia. Post partido, hablamos con Bernardo Barrera, una de las figuras del juego.

Tras una primera mitad donde hubo dominio tricolor, Cordón reaccionó en el complemento y lo puso en apuros, respecto a ello comentó: “En el final se nos complicó un poco más de lo esperado, aunque sabíamos que iba a ser un partido chivo. Es una cancha complicada, los aros también son un poco particulares, el ambiente, etc.”

Respecto al clima dentro del rectángulo, dijo: “Está haciendo mucho calor últimamente, lamentablemente las canchas no tienen ventilación. Hoy en particular me ahogué fuerte.”

Una vez más, la rotación fue clave en Nacional. Particularmente, Barrera fue figura entrando desde la banca. Sobre la clave, explicó: “Obviamente que la confianza de todos es importante para todos, más aún para nosotros que tenemos un plantel largo, un día le toca uno y otro día a otro y el apoyo que nos damos es fundamental.”

El ex Goes llegó al Bolso este año y todo es positivo, obteniendo incluso un título internacional, en contraste con la última temporada donde peleó el descenso con la camiseta de Trouville: “Personalmente estoy muy contento. El año pasado fue complicado casi que de principio a fin, me pone feliz mi presente y el del equipo, y también el estar donde estoy.” Dijo. Y cerró: “El objetivo que nos queda ahora es ser el ‘1’ de Fase Regular y estamos enfocados en eso.”