Verdirrojo confirmó la continuidad del hijo pródigo del club, renovando a la gran revelación de la temporada pasada.

 

Omar Senande seguirá formando parte de Verdirrojo de cara a la próxima LDA, en búsqueda de seguir levantando un proyecto que promete y mucho.

El base generación 2003 fue una de las grandes revelaciones que tuvo la Liga de Ascenso pasada, quien pasó de ser un casi desconocido a un ídolo de la institución del Cerro, salvando a Verdirrojo del descenso con un bombazo en cancha de Capitol.

Omar, con la 10 en la espalda, terminó la temporada pasada con 7 puntos, 2.8 rebotes y 2 asistencias en un poco más de 18 minutos por juego, pero dejando en la retina del hincha del Verdi más de un partido en donde el juvenil salvó las papas.

Este año, y con un proyecto que involucra no solo al basketball, si no que a todo el barrio en general, Verdirrojo apuesta por un equipo integrado por gente de la casa, soñando porqué no, con el ascenso.

Senande de esta forma se suma al equipo que dirigirá técnicamente Mauro Nava, otro identificado con la institución. En cuanto a fichas, otro de la casa como Giovanni Corbisiero también dirá presente, así como Martín Aguilera y los hermanos Juan Diego y Agustín Cabillón. La única innominada hasta ahora es Nicolás Delgado, pero se sueña con la vuelta de Randy Rickards.