Fernando Verrone fue pieza importante en el éxito de Cordón sobre Biguá. Luego del juego, habló con BT.
El número 6 comenzó hablando de lo trabajado que fue el triunfo: “Desde el principio nos sentimos cómodos en el juego pero sin embargo estábamos abajo en el score y eso nos complicó. En el último cuarto sacamos rebeldía y pudimos abrochar el punto que era importantísimo, una final” .
Sobre lo que significa este éxito en su aspiración de meterse entre los seis de arriba, opinó: “Desde que empezó el año vimos que tenemos potencial, que capaz no será ni en individualidades ni nombres pero como equipo estábamos muy bien. Si bien no era nuestro principal objetivo estar en los de arriba, yendo partido a partido vimos que podemos lograrlo y por ello iremos”.
Luego habló de lo que significa Deshone Hicks para ellos, el hombre de la noche quien por si fuera poco puso el doble ganador: “Lo que nos da él es impresionante, nos da todo. Es base, es alero y no termina con más de diez asistencias por partido porque nosotros erramos (risas). Además del talento tiene muchísima lectura, para nosotros Hicks es Messi”.
Para cerrar, dio su punto de vista del partido que se viene ante el líder del certamen Nacional: “Todos los partidos que vienen son finales donde nos jugamos cosas importantes. Lo preparamos como lo hacemos con todos, viéndolo y estudiando al rival tratando de minimizarlo lo máximo posible. Nosotros tenemos armas para jugarle a cualquiera de igual a igual pero el partido dirá”.