Obras Sanitarias venció como local a Argentino de Junín 79 a 71 con la presencia de Mathías Calfani luego de unos partidos de ausencia.
El juego comenzó con el uruguayo a la espera, el inicio mostró una leve superioridad del tachero, a los 6:22 saltó a la cancha el artiguense, la visita cerró mejor el chico y se llevó el parcial de 21-19. Al 1:50 del segundo cuarto, el 7 consiguió sus primeros dos puntos, el negro y amarillo estaba mejor en el rectángulo de juego, pero pasó lo mismo de los primeros diez, el azul cerró mejor pero Obras metió el último doble para irse al descanso largo arriba 43-42.
El complemento siguió mostrando paridad con el correr de los minutos, pero el local se encargó de aumentar la ventaja en el tanteador, con una mínima ventaja en un parcial de 19-16 logró aumentar la renta e irse al último chico 62-58. Los últimos diez los abrió Mathías con un doble, y más tarde llegando a los 3:30 puso un doble más. El conjunto local logró mantener diferencia, y hasta aumentarla, pero finalmente con un 17-13 se quedó con el punto en cifras de 79-71.
En el ganador se destacó Christopher Clarke con 20 puntos, mientras que en Argentino lo hizo Fernando Podesta con 18 unidades.
El uruguayo Mathías Calfani jugó 18:22 aportando 6 unidades en 3/3 tiros de campo (dobles), bajó 2 rebotes y dio una asistencia.
El tachero se encuentra con un récord 13-6 en la cuarta posición. Su próximo rival será Independiente el Jueves 6 a las 20:00.