Baxi Manresa pudo festejar una nueva victoria por Champions, ya que derrotó como local al Aliaga Petkimspor de Turquía.

El juego empezaba nivelado, pero con el conjunto visitante siendo letal desde el triple. Si bien la alternancia en el score fue moneda corriente en el primer cuarto, la ventaja era turca y mucho tenía que ver que en solo 10 minutos convirtieron 7 triples. En el segundo cuarto los catalanes pasaron hasta 5 unidades, sumando mucha rotación de plantel e intensidad a una defensa que había estado en el debe en el primer chico. En el final con bombas de Aldridge y Russell sobre la chicharra, el Aliaga se fue al descanso largo con ventaja por mínima. 52-51 marcó el electrónico.

El segundo tiempo mostró una mejor versión del conjunto español y en especial en el tercer cuarto. Con mucha fluidez en ofensiva y con especial defensa en los tiradores rivales, lograron ser un equipo sumamente dominante del juego. Lo cierto es que de todos modos a falta de 3 minutos para terminar el juego, el mismo estaba en tablas ya que el score era de 84 iguales. Un mejor final de los locales, les permitió festejar una nueva victoria por Champions con un marcador final de 96-87.

Santiago Vescovi tuvo una interesante participación en el equipo vencedor. El uruguayo terminó con 5 puntos y 4 rebotes en 14 minutos jugados.