Nicolás Martínez fue uno de los puntos altos de la victoria de Malvín sobre Urunday Universitario. Luego del juego, habló con BT.

El “hueso” comenzó hablando de lo que significa un nuevo triunfo: “Este partido lo teníamos que encarar con la mejor actitud y salir a ganarlo, ya que nos estamos recomponiendo de las dos derrotas que tuvimos en fila (con Biguá y Nacional). Fue complicado, porque ellos también estaban urgidos de victorias y se vio en la paridad que tuvo el juego durante gran parte del mismo”.

Luego prosiguió y explicó las claves: “Tenemos que ser intensos, en el primer tiempo nos costó atrás y por eso nos llevaron tanto a tanto pero con el plantel largo que tenemos llegamos con aire al cierre y por suerte lo cerramos de la mejor manera”.

Sobre la responsabilidad que conlleva ser el ala-pívot titular dijo: “Estoy muy feliz, este año tenía muchas expectativas y de a poco se van cumpliendo. El equipo y el cuerpo técnico confía plenamente en mí, Pablo (López) me da libertad para en muchos casos jugarme la personal que es algo que está bueno porque te da confianza”.

Siendo oriundo de la cantera de Malvín, también habló de lo que significa ser dirigido por uno de los máximos ídolos de la institución como lo es Pablo López: “Es hermoso, recuerdo noches en el Palacio cuando Malvín era campeón y yo en la tribuna. Es un honor realmente tenerlo de DT y ojalá pueda sumarse otra bandera allá arriba (en referencia a los títulos)”.

Para cerrar, nos contó de la adaptación del nuevo extranjero (Dragan Zekovic) y que les puede aportar: “Realmente nos está sorprendiendo a todos. Es muy inteligente y por algo tuvo la trayectoria que tuvo, le falta un poco de ritmo y ponerse en forma para llegar de la mejor forma a playoffs. Nos está dando una mano tremenda y más por la ausencia de Marcel (Souberbielle). Ojalá pueda ir sumando más cada vez y que nos lleve a lo más alto posible”.