Olimpia confirmó la llegada de uno de sus hijos pródigos de cara a la Liga de Ascenso, y busca seguir por la misma línea en la contratación de jugadores identificados con la institución.
El equipo de Colón abrochó el arribo de Abel Agarbado, excapitán y figura de las alas rojas durante varias temporadas de Liga. El base, que dejó la institución para la temporada 2021-22, no encontró demasiada regularidad en los equipos donde estuvo posteriormente, perdiendo la categoría con Urunday Universitario, y sumando escasos minutos en Nacional en la última temporada. Este año, se encuentra en Urupan en calidad de ficha innominada, en donde viniendo desde la banca ha encontrado destellos de su mejor versión, en el equipo dirigido por Agustín Esteve.
La intención de Olimpia es clara, seguir armándose con exjugadores del club. En tal sentido, está encaminada la permanencia de Juan Viana y Tiago Leites, hoy en Praga (Mercedes) y Urupan, respectivamente. Además, el olimpista estaría interesado en la llegada de Martín Aguilera, que viene de disputar la última LDA en Capitol y la LRBS en Pacaembú Biguá (Mercedes). El entrenador del equipo será Federico Camiña.