El Eastern Arizona de Lucía Auza cayó derrotado ante el Cochise College tras un triple en la hora.
El equipo de la compatriota visitaba a Cochise College en un nuevo partido del certamen de conferencias.
Lucía iniciaba desde el banco, en un juego que empezaba mejor para su equipo que se llevó el primer parcial por 16-13. Auza entró faltando 6:02 para el primero. En el segundo, pese a la paridad y que fue más ríspido, la tónica de dominio se mantenía para que con un 8-7 se vayan arriba al descanso largo por 24-20.
El complemento también, fue de dominio del Eastern Arizona, que con un 13-8 tomaba máximas distancias y se iba 37-28 al último. Pero en el último todo cambió, la uruguaya debió salir por quinta falta faltando 3:50 y con ventaja de siete puntos, las rivales pusieron el pie en el acelerador y su equipo se quedó y lo padeció en defensa, cerrando con un 14-26 y un triple en la hora de Micayla Silas que le dio el triunfo a sus rivales por cifras finales de 54-51. De esta forma el equipo de Auza queda con récord de 15-6.
Lucía cerró con 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 18 minutos, realizando un buen juego. Lo próximo de las suyas será el 25 de enero cuando choquen con el Central Arizona College.