En el regreso de la Liga Báltica Femenina el equipo de TSA Tallinn de Sabrina Molina cayó como local ante LCC International University Klaipeda por 95 a 55.

Desde el comienzo la visita marcó la cancha, siendo altamente superior y con un gran porcentaje de triples, principalmente en la mano de la lituana Viltė Andrunavičiūtė que anotó cuatro en la misma cantidad de intentos. Además, varias de las jugadoras del equipo lituano dañaron en la pintura dejando el marcador 38 a 11.

En el segundo cuarto Tallinn despertó y reaccionó con una gran actuación colectiva en ataque lideradas por Maarja Grunmann y Katlin Kangur. A pesar del buen pasaje, en defensa bajaron sensiblemente el goleo de la visita con respecto al primer cuarto, pero aún así contó con manos calientes desde el triple como Lina Loceniece con tres consecutivos. El marcador al descanso largo quedó 59 a 34.

El tercer chico fue el menos goleado de la noche, con muy poco acierto en los dos equipos. A pesar de ello, la visita fue más certera y logró así aumentar aún más la distancia en el marcador que quedó 73 a 42.

Con el partido ya cerrado a su favor la visita continuó aumentando la diferencia, esta vez con un juego más directo al aro. Por su parte en el conjunto de la capital de Estonia, Sofia Kosareva y Emma-Mia Kuttis fueron las pilares para anotar en momentos de sequía. El resultado final fue de 95 a 55 para la visita.

Sabrina Molina aportó 3 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 5 robos y 1 tapa. El próximo rival será el RSU Riga.

Foto: WomenBBL