Dion Wright fue clave para que Defensor Sporting se lleve el punto frente a Urunday Universitario. Tras el juego fuimos por la palabra del foráneo.
Sus primeras sensaciones fueron: "Fue un partido muy importante, lo necesitábamos porque no veníamos en un buen momento y nos sirve para que el equipo se vuelva a unir."
Sobre la clave para llevarse el punto dijo: "La clave fue sin dudas la defensa, ganamos el partido desde ahí. Una defensa tras otra con el equipo unido fue lo que nos hizo jugar fluido adelante y ganar."
También nos contó con que se encontró al volver a Defensor Sporting: "Me encontré con un buen equipo, me acordaba de muchas cosas buenas. Yo vine a ganar la mayor cantidad de partidos posibles para meternos en playoffs, eso es lo que todos queremos."
Sobre el porqué volver al fusionado nos comentó: "La verdad no me gustó como terminaron las cosas hace dos años, si bien la pasé bien el cierre no estuvo bueno. Quise volver por una segunda oportunidad, vine a ganar la mayor cantidad de partidos posibles y meternos en semifinales."
Para finalizar le preguntamos por su relación con el resto de los extranjeros, con los que se lo ve cómodo: "Nos llevamos muy bien, con todos en general es así. Los tres entendemos perfecto el rol de cada uno, sabemos que hay que hacer para ganar. También entendemos que si nosotros jugamos el resto tiene que ser más defensivo, pero estamos cómodos con eso. Creo que la relación en general es muy buena."