El Coviran Granada de Agustín Ubal cayó 97-82 frente al Gran Canaria. Nuestro compatriota fue titular.
Desde el salto inicial, los visitantes marcaron el ritmo del juego. En el primer cuarto, el base Andrew Albicy lideró a Gran Canaria con buen traslado y una buena defensa. Gracias a ello, obtuvieron un un parcial inicial de 24-18. Granada intentó mantenerse en el partido con la potencia de Mike Moore, pero las pérdidas les costaron caro.
El segundo cuarto fue crucial para que Gran Canaria ampliara su ventaja. A base de una defensa dura y el acierto exterior de John Shurna, pudieron ampliar aun mas la ventaja en el electronico, llevándose una renta de 15 puntos al entretiempo. Por parte de los locales, el escolta Thomas Bropleh trató de recortar diferencias con tiros desde media distancia, pero la falta de fluidez en el ataque los condenó. Gran Canaria se fue al vestuario con un 52-37 a favor.
En el tercer cuarto, el Covirán Granada mostró signos de vida. Liderados por un inspirado Cristiano Felício en la pintura, los locales llegaron a reducir la ventaja a solo 8 puntos. Sin embargo, Nicolas Brussino apareció en el momento indicado para los canarios, con dos triples apagó la ilusión de remontada granadina. El cuarto terminó con un parcial igualado de 21-21, dejando al Gran Canaria con un cómodo colchón de 15 puntos.
El último cuarto se jugó a merced de Gran Canaria. Con el control de los tiempos del partido y anotando tiros clave se mantuvieron a raya de cualquier intento de rebeldía. Granada lo intentó con un juego más agresivo en ataque, pero la defensa visitante se mantuvo firme.
Agustín Ubal por su parte saltó de titular y disputó 16 minutos en donde anotó 6 puntos, tomó 3 rebotes y dio 1 asistencia.