Federico Camiña volverá a la actividad para dirigir en la próxima Liga de Ascenso.
El entrenador que estuvo durante 4 temporadas en Malvín dirigirá a Olimpia, club que ya dirigió en reiteradas ocasiones, siendo lo último en la temporada 2017, en donde, tras salvarse del descenso la temporada previa, volvió a lograr la permanencia, esta vez de una forma más holgada.
En cuanto a las fichas, el equipo de Colón repetiría a Juan Viana, aunque además interesa la vuelta de varias fichas que ya supieron defender los colores en pasadas temporadas.
En cuanto al torneo, el inicio está definido para los primeros días de mayo hasta mediados de septiembre y el formato es el siguiente: 14 equipos en una sola rueda todos contra todos, quedando 8 equipos en la parte alta y 6 en la baja.
Los ocho de arriba juegan una ronda entre ellos para determinar los clasificados del 1 al 8, al tiempo que los de abajo juegan dos rondas todos contra todos, siendo los últimos tres los que desciendan a la DTA.
Los cuartos de final y semifinales son al mejor de tres partidos, arranca 0-0 la serie y con ventaja de localía para el mejor clasificado. La final es con los dos equipos ascendidos.



