Baxi Manresa cayó frente a Baskonia en un partido donde tenía todo para ganarlo pero un último minuto fatal lo dejó con las manos vacías.

El primer cuarto fue todo rojo. Los de Manresa se hicieron fuertes en el rebote ofensivo y castigaron de buena manera a su rival con los buenos porcentajes de Saint Supery. La máxima llegó a ser de 13 puntos y se notaba cómodo a los rojos en el juego. El segundo cuarto no varió de gran manera y la victoria parcial al descanso era 43-31 para los locales.

En el segundo tiempo todo iba a cambiar. Baskonia entró más enchufado al rectángulo de juego y con un Howard en gran momento, llegó a ponerse a una unidad. De todos modos el conjunto de nuestro compatriota Santiago Vescovi, cerró bien el tercer chico para entrar a los últimos 10 minutos con ventaja de 6 puntos. En el último cuarto ninguno mostró gran nivel de básquet pero el juego se tornaba apasionante por la paridad. Faltando levemente más que 1 minuto la victoria del Manresa era de 80-75. Llegó un triple y luego Howard lo empató en 80 con libres. En el final una canasta de Baldwin tras pérdida de Dani Pérez hacía que la visita en su partido 1600 en Liga ACB, festejara un triunfo complicado que parecía lejano por momentos. El score final fue 82-80 para el Baskonia que iguala a su rival en la mitad de tabla de la competición española.

Santiago Vescovi participó de casi 5 minutos, dejando 2 rebotes y 1 asistencia en su registro.

El próximo encuentro será ya en 2025 cuando le toque enfrentar al Río Breogan que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.