Pese a su derrota 84-81, Agustín Ubal fue titular y tuvo un buen papel en el encuentro.

Comenzó con un Covirán Granada decidido, Ubal arrancó energico con una buena asistencia a su compañero Jacob Wiley que la hundió. Gracias a una energía alta, el Granada tomó la delantera en el primer cuarto aunque con poco acierto en tiros de campo desde ambos lados.

El Murcia reaccionó con fuerza en el final del segundo chico. Tras ir perdiendo por 10 abajo, los locales encajaron un 22-2 de parcial que les dio una muy cómoda ventaja para el entretiempo. La reaparición de Rodions Kurucs tras su lesión de hombro y el debut de DJ Stephens aportaron la fuerza que necesitaba Murcia para ponerse en partido.

En la segunda mitad, el Covirán Granada mejoró su rendimiento, acercándose peligrosamente en el score durante el último cuarto. No obstante, la defensa del murciana se mantuvo sólida y el talento de Dylan Ennis fue determinante. Cuando el partido estaba igualado, encajó un triple en los instantes finales que selló la victoria para los locales, dejando al Covirán Granada con un balance de 4-9 para fin de año.

Agustín Ubal por su parte anotó 6 puntos, tomó 5 rebotes y repartió 1 asistencia en 21 minutos de juego.