Trouville aprovechó el parate para cambiar parte de sus fichas innominadas, cerrando dos extranjeros con pasado en la segunda división de nuestro básquet.

Luego de varios rumores acerca de la trilogía de innominados de la T, finalmente se confirmó el cese de dos de sus fichas, manteniendo únicamente a Mateo Bolivar como extranjero. Los de Pocitos no vienen teniendo suerte apuntando a innominados brasileños, donde iniciaron la temporada con Felipe Queiros, de buena LDA pero bajo de nivel para la LUB, por lo que buscaron los servicios de Tulio Da Silva, que tan solo jugó cuatro partidos en nuestro país, donde asumió mucho pero no cumplió las expectativas, dejando en 23:55 minutos un total de 6.7 puntos, 7.3 rebotes y 0.7 asistencias.

Por otro lado, Marlon Díaz, que supo jugar en las tres divisionales profesionales también dejará de defender a los de la calle Chucarro, donde ocupó un rol más secundario, con buenos rendimientos pero esporádicos, firmando 6.8 puntos, 6.3 rebotes y 0.8 asistencias en 18:08 minutos.

En lugar de uno de los innominados llegará Earl Watson, nombre conocido debido a que defendió en la LSB a Nacional como refuerzo, aunque en suelo oriental defendió a Capitol, Biguá y Sayago en la anterior Liga de Ascenso, donde llegó como recambio sobre el final de la temporada, promediando en casi 28 minutos un total de 10.1 puntos, 8.3 rebotes y casi una asistencia por juego. Es importante destacar que llegará con rodaje, debido a que se encontraba disputando la actual Liga Argentina en Atenas de Córdoba.

El otro interno será Christopher Ware, ala pívot que se encontraba jugando en Valdivia de Chile. Al igual que Watson, tiene pasado en Uruguay, donde jugó El Metro 2022 en Miramar, dejando una buena impresión respaldada de unos sólidos 15.4 puntos y 11 rebotes en poco más de 32 minutos.

Con estos dos fichajes Trouville intentará salir de los puestos de abajo, teniendo que encarar con el nuevo plantel un más que importante partido ante Cordón tras el parate, de vital importancia para soñar con la permanencia.