Instituto venció a Leones 77 a 68 en su segunda presentación por la Básquetbol Champions League.
El juego comenzó con Nicola Pomoli como titular, a 1:57 de iniciado ya colocó sus primeros 2 puntos y a eso le sumó un libre tras la falta recibida. El juego transcurrió y el score estaba parejo, pasado los 4 minutos el ex Malvin la mandó a guardar desde más allá de los 6.75, el cierre de la gloria fue mejor y con dos libres en el cierre del número 10 el parcial terminó 23-15. En los segundo diez minutos de juego el negro y rojo siguió sacando distancia en el marcador, el uruguayo sumó dos unidades más que contribuyeron para el parcial de 22-17 con el que el local se fue al descanso largo 45-32.
En el complemento, en el inicio Nicola sumó un nuevo doble y antes de llegar al ecuador del chico la mandó a guardar nuevamente de tres. En un cuarto parejo, la visita logró llevarse el parcial pero tan solo por uno, con un 16-15 se fue Instituto arriba al último período 60-48. El elenco cordobés tenía controlado el juego, pero no liquidado, pasaron los minutos y a menos de 4 minutos Pomoli sumo un personal y luego a falta de 1:44 puso un doble para cerrar su racha anotadora. El cuarto lo ganó Leones pero el partido fue victoria de la gloria en cifras de 77-68.
El uruguayo Nicola Pomoli jugó 27:45 aportando 18 puntos en 6/15 tiros de campo (4/10 en dobles y 2/5 en triples), además sumó 4/7 en libres, se quedó con 7 rebotes y repartió 5 asistencias.
De esta manera cierra la primera ventana del Grupo D con una victoria y una derrota.