Álvaro Peña defenderá a Welcome en la venidera Liga Uruguaya en calidad de innominada. Además, la W cerró como ficha a un jugador joven de buen rendimiento en la reciente DTA.
En primer lugar, el colombiano que el año pasado fuera pieza clave para el ascenso de los de la calle Emilio Frugoni, volverá al club en busca de seguir dejando huella. Actualmente se encuentra disputando la Liga de Ascenso con Olimpia, equipo al que se sumó hace apenas dos fechas.
La novedad llega por la contratación de Juan Martín Ortíz como ficha mayor. El escolta de 22 años surgido en Biguá, volvió a la actividad tras una rotura de meniscos y lo hizo con Albatros en la reciente Divisional Tercera de Ascenso, dejando los siguientes números: 15.5 puntos, 3.9 rebotes y 3.1 asistencias en 34 minutos de promedio, al cabo de 26 encuentros.
Estas dos contrataciones se suman a un plantel de Welcome que de momento tiene también a Gustavo Barrera, Sebastián Álvarez y Ángel Arévalo como fichas nacionales, a Santiago Moglia como la otra innominada, y a Gerónimo Viera y Lucas Silva como Sub 23. El equipo será dirigido por Juan Ignacio Vallarino.