Capitol venció a Stockolmo en un partido muy difícil. El equipo de las cinco estrellas consigue un punto importantísimo. Finalizado el juego, Mateo Bianchi dejó sus palabras.

Fue un gran triunfo de Capitol. De las primeras sensaciones post victoria dejó: “Estuvimos bien, jugamos un muy buen partido, sabíamos que iba a ser muy complicado, Stockolmo es un equipo muy difícil pero por suerte el planteo que pudimos hacer salió bien y terminamos ganando”.

“La intensidad fue un debe que tuvimos por momentos en varios partidos, con Montevideo pudimos hacer un cambio, generamos mucho más intensidad en toda la cancha y lo ideal es poder mantenerlo”. Del cambio que tuvieron en los último partidos y en este mismo cuando el rival estaba mejor.

Sobre la importancia de los dos triunfo en la semana, manifestó: “Tuvimos un comienzo de primera rueda muy bueno, sobre el final caímos un poco, eso nos llevó a entreverarnos en la parte media / baja de la tabla pero ahora pudimos conseguir victorias que nos hicieron levantar en las posiciones”.

“Claramente tanto cambio de innominada no es usual, pero es una ventaja ir cambiando entre jugadores nacionales que es mucho más fácil adaptarse y adaptarnos al equipo. Aparecieron otro jugadores, Luciano Planells aportó mucho en todos los partidos que le tocó participar, nos dio una mano tremenda al igual que el resto del equipo que tuvo que dar un paso adelante”. De la responsabilidad de otro jugadores ante la ausencia de fichas innominadas.

Sobre su juego personal, marcó: “Para mí juego es un desafío poder jugar más de 5, pero sin dejar de hacer el resto de las cosas que venía haciendo por ejemplo de Defensor Sporting. Hay que seguir trabajando y debe ser parte del avance en mi juego”.