Agustín Amaral fue pieza clave en la victoria de Montevideo frente a Colón. Luego del encuentro nos acercamos para dialogar con él.

Empezó comentando las primeras sensaciones del juego: “Una victoria dura como ya sabíamos. Un equipo intenso que corre la cancha con buenos jugadores y por suerte lo pudimos sacar, veníamos de una derrota bastante dura y bueno esto nos da alivio para seguir trabajando”

Nos habló sobre las claves del juego: “Creo que a partir que empezamos a defender, en el primer cuarto recibimos treinta y pico de tantos, desde que empezamos a defender que es nuestro ADN, defender y correr, después jugar tranquilo, creo que ahí estuvo la clave”

Contó como se esta sintiendo en el plantel: “Yo no me puedo quejar la verdad, tengo la confianza del entrenador, de mis compañeros, la verdad estoy muy cómodo, un equipo ideal para mi”.

Para finalizar, nos dijo para que esta Montevideo en esta Liga de ascenso. “Montevideo se armó para mantener la categoría, eso es lo primordial, pero bueno todo el mundo entrena para ganar los máximo posible, por suerte miramos la tabla desde arriba y hay que seguir así, seguir trabajando que el campeonato es duro y cualquiera le puede ganar cualquiera”